Respuestas a las preguntas más comunes
Preguntas más frecuentes
Los productos se envían de 24 a 48 horas en días hábiles después de su compra, el tiempo que se tarde la paquetería depende de su domicilio, en Ciudad de México por lo regular es 24 h y para otros estados Entre 5 y 10 días.
Si por alguna razón no está satisfecho con el producto, tiene 15 días para devolverlo y se debe cumplir con lo siguiente:
- Regresar el producto únicamente por correo o paquetería a nuestras instalaciones en México (no contamos con tienda física para atención personal), el costo del envío es a cuenta del cliente.
- El producto devuelto debe contener al menos el 90% del contenido original sin usar.
- Una vez recibido el producto se hará la devolución del total de su compra menos los gastos de envío.
Para comenzar su proceso de devolución envíenos un correo electrónico a ventas@denalinp.mx con su nombre y el número de compra para proporcionarle más indicaciones.
Recibirá automáticamente notificaciones por correo electrónico con un número de seguimiento de la empresa de paquetería. Asegúrese de proporcionarnos su dirección de correo electrónico correcta.
Actualmente realizamos envíos a Estados Unidos y México. Los envíos se realizan a cada país desde el almacén de cada país.
Enviamos 5 productos a la vez, si usted compra más de 5 artículos obtendrá diferentes paquetes.
Si la dirección proporcionada es incorrecta o no se encontró a nadie en el domicilio, el producto se regresará a nuestras instalaciones, cuando lo tengamos nos comunicaremos contigo para realizar una de las siguientes acciones:
- Se realiza un nuevo envío con cargo al cliente.
- Si no se quiere hacer un nuevo envío, se hará la devolución de la orden de compra deduciendo los gastos de envío.