Respuestas a las preguntas más comunes

Preguntas más frecuentes

Los productos se envían de 24 a 48 horas en días hábiles después de su compra, el tiempo que se tarde la paquetería depende de su domicilio, en Ciudad de México por lo regular es 24 h y para otros estados Entre 5 y 10 días.

Si por alguna razón no está satisfecho con el producto, tiene 15 días para devolverlo y se debe cumplir con lo siguiente:

  1. Regresar el producto únicamente por correo o paquetería a nuestras instalaciones en México (no contamos con tienda física para atención personal), el costo del envío es a cuenta del cliente.
  2. El producto devuelto debe contener al menos el 90% del contenido original sin usar.
  3. Una vez recibido el producto se hará la devolución del total de su compra menos los gastos de envío.

Para comenzar su proceso de devolución envíenos un correo electrónico a ventas@denalinp.mx con su nombre y el número de compra para proporcionarle más indicaciones.

Por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible, puede cambiar la dirección de envío antes de que se solicite la recolección del paquete, por favor, envíe un correo electrónico adjuntando la orden de compra a ventas@denalinp.mx

Recibirá automáticamente notificaciones por correo electrónico con un número de seguimiento de la empresa de paquetería. Asegúrese de proporcionarnos su dirección de correo electrónico correcta.

Siempre estamos dispuestos a ayudarle. Puede ponerse en contacto con nosotros desde el formulario de contacto de esta página, enviándonos un correo electrónico a ventas@denalinp.mx o por mensaje de Whatsapp al +52 56 1951-6915
Por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible, puede corregir la dirección de envío antes de que se solicite la recogida del paquete, por favor, envíe un correo electrónico adjuntando la orden de compra a ventas@denalinp.mx

Actualmente realizamos envíos a Estados Unidos y México. Los envíos se realizan a cada país desde el almacén de cada país.

Enviamos 5 productos a la vez, si usted compra más de 5 artículos obtendrá diferentes paquetes.

Si la dirección proporcionada es incorrecta o no se encontró a nadie en el domicilio, el producto se regresará a nuestras instalaciones, cuando lo tengamos nos comunicaremos contigo para realizar una de las siguientes acciones:

  • Se realiza un nuevo envío con cargo al cliente.
  • Si no se quiere hacer un nuevo envío, se hará la devolución de la orden de compra deduciendo los gastos de envío.
¿Aún necesitas ayuda?

Póngase en contacto con nosotros

Tarifa fija de envío a México

$100 En todos los pedidos (hasta 5 artículos)

Devoluciones garantizadas

15 días de garantía para la devolución de tu dinero

Garantía internacional

Ofrecido en el país de uso

Pago 100% seguro

Con las principales tarjetas de crédito y efectivo en tiendas autorizadas

Carrito de compra
El carrito está vacío.

Parece que aún no te has decidido.